Obras Civiles y Marítimas

 

Constructora COVA Limitada 2012, Todos los derechos reservados

Inscrito en CHILEPROVEEDORES: destaca nuestra participación en el CONTRATO MARCO para la CONSTRUCCION, REPARACION, AMPLIACION Y PINTURA DE ESTABLECIMIENTOS PUBLICOS DE LA V REGION, además de estar registrados como contratistas en diversos organismos públicos y privados como:


ϖArmada de Chile (Obras en departamentos + buques escuadras)

ϖAstilleros y Maestranza de la Armada (ASMAR)

ϖAgencias Marítimas (SAAM S.A.)

ϖClínica Valparaíso.

ϖCompañía Sudamericana de Vapores. (csav)

ϖSociber Valparaíso (Dique Valparaíso III).

ϖCámara Marítima de Valparaíso.

ϖAdministraciones Montt. (Administraciones Edificios)

ϖAdministraciones Lagos y Lagos (Administraciones Edificios)

ϖServicio Nacional de Salud.

ϖ Universidad de  Valparaíso Facultad de Odontología


Por otra parte, nuestros colaboradores, todos con amplia experiencia laboral, nos permiten entregar un servicio óptimo y efectivo, buscando siempre la satisfacción total del cliente, mediante la ejecución de un trabajo sujeto a rigurosos controles de calidad y la utilización de materiales de primera calidad, proveídos por empresas de amplia trayectoria y reconocida presencia tanto en el mercado local como nacional.


Cabe destacar que nuestra estructura nos permite contar con todo el apoyo necesario de maquinarias pesadas y livianas, herramientas y vehículos de transporte. Todo, de forma absolutamente autónoma, y con el fin de velar siempre por una  optimización constante en la eficiencia y eficacia de cada obra. Tanto en términos de calidad como de puntualidad.


La alta complejidad de las obras en las que hemos participado, como en la construcción integral de la Unidad de Cuidados Intensivos  de  Clínica Valparaíso, (clínica perteneciente a la Red Clínicas Regionales, alianza entre la Asociación Chilena de Seguridad y la Mutual de Seguridad de la Cámara Chilena de la Construcción), y el alto nivel de los estándares de calidad que implica este tipo de obras, nos ha permitido afianzar la confianza de nuestros clientes, logrando un nivel de productividad que nos coloca en un sitial de privilegiado entre las empresas de nuestro rubro en la zona.



Obras y Servicios Destacados

¿Quiénes Somos?

Constructora COVA Limitada nace en octubre del año 2008, en la Ciudad Patrimonio de la Humanidad, Valparaíso. Ubicada en la V Región de Chile.


    Esta empresa se encuentra liderada por su Gerente General y representante Legal, Sr. Jorge Covarrubias Maturana, razón social: Rut, 76.030.295-3, con domicilio en calle Prat N°856, Edificio Rapa Nui,  piso 9, oficina 911:  teléfono: 56 – 032 – 2595197 o celular 98280170. Quién con más de 15 años de experiencia, cuenta con grupo humano compuesto por profesionales y técnicos estables, además de personal de obra y administrativos. Todos, enfocados en satisfacer cualquier tipo de necesidades tanto de obras civiles, como marítimas ligadas al rubro de la construcción.